Cero placer

Hey
No hace mucho tiempo desde mi primera vez desde entonces eh tenido sexo 6 veces más o menos y cuando estoy en la cama con un chico pues no siento nada solo una vez de esa seis veces eh sentido placer pero cuando me masturbo siento más mucho más placer que cuando estoy con un chico, cuando me toca si que me éxito pero luego cuando me penetra nada.
No se lo que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta
Intenta escoger posturas en que tengas roce en el clítoris, incluso mientras la penetración puede tocarte tu pareja ahí o tu misma. Es difícil al principio saber lo que a uno/a le gusta y hay que probar y experimentar. No te preocupes que no te pasa nada raro, simplemente no tienes mucha experiencia.. Tus relaciones mejoraran con el tiempo.. Es importante que le digas a tu pareja lo que te excita y que juntos encontréis una solución para mejorar y sentir placer.. Ten en cuenta que simplemente con la penetración no se llega al orgasmo (o por lo menos la mayoría de las mujeres). Tiene que haber un roce con el clítoris para que puedas llegar a experimentar un orgasmo..