Vida de los Espermatozoides

Hola quisiera saber ci los espermas mueren en contacto con agua del grifo de una pila es que soy medio escrupuloso por que na más me enjuague ahí las manos pero luego usaron esa agua para enjuagar algo de ropa ¿esta queda sucia? O no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta
A ver los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así que con el agua evidentemente también. Si usaron el agua para lavar la ropa con algún jabón no debe de haber problema en que tenga manchas, y aunque no se usara jabón tampoco así que tranquilo.