¿Es normal no tener orgasmo con la penetración?

El caso que te expongo es que mi novia nunca ha tenido un orgasmo con la penetración, ella tiene 30 años y nunca ha tenido uno pero no solo haciendo el amor tampoco lo ha tenido masturbándose con un consolador o metiéndose el dedo. Solo consigue el orgasmo frotando o acariciando la zona del clítoris y los labios vaginales pero siempre por fuera. No se si sirve de ayuda decir que no perdió la virginidad hasta los 27 años aunque ella ya se había masturbado antes, también decir por si sirve de algo que ella lubrica poco y algunas posturas le hace daño la penetración.
¿Es esto normal? ¿Qué problema tiene? ¿Tiene solución? ¿Qué podemos o puedo hacer para intentar que alcanza un orgasmo con la penetración?

3 Respuestas

Respuesta
Como estas, la verdad si es muy común en una mujer que recién perdió la virginidad, lo que te aconsejo es que traten de realizar juegos sexuales antes de una penetración o que intenten técnicas del sexo tántrico, esto les ayudara muchísimo
Respuesta
Es normal, La fal de excitación es la que provoca todo esto, tu tienes que saber todo lo que a ella le excita que son desde aspctos físicos, psicológicos, circunstanciales etc. te daré unos ejemplos:
Físico: Besar en las diferentes partes antes y durante el sexo (boca, cuello, espalda, senos, vagina, piernas, clítoris) También las caricias y masajes donde ella tenga mayor excitación, soplarle oído, durante la penetración con tu mano puedes tocar su clítoris y acariciarlo pero es mejor antes para que ella este más lubricada, el juguete sexual mínimo tiene que ser de 15-20min, tiene que encontrar su punto G por autoexploración ytu reconocer su ubicación para encontrar la posición adecuada para llegar el.
Psicológicos: Hay mujeres que les gusta dominar a hora del sexo o que las dominen, las palabras tiernas o sucias depende la persona.
Circunstaciales: La ropa interior, la iluminación, o detalles, romanticimos, la exitacin por vistos o descubridos, en la cama de los papas, en la cocina, sillontc.
Otros: Lubricantes a base de agua, juguetes sexuales
Gracias por tu rápida respuesta, créeme que todo lo que me has comentado ya está probado pero tampoco tiene su efecto. Ella disfruta con la penetración pero no llega al orgasmo, cuando más profundamente la penetro casi siempre le dan ganas de orinar y tenemos que parar, cuando le acaricio el clítoris mientras estamos haciendo el amor ella dice que se desconcentra y es peor, si le beso el cuello y le beso y chupo la oreja le da escalofríos, los preliminares siempre suelen durar 20 o 25 minutos pero aun estando muy excitada tampoco es que este muy lubricada.
Te lo resumo en que ella ha sido incapaz en llegar al orgasmo masturbándose con un consolador. Solo le encuentro la explicación de un problema psicológico o algún tipo de disfunción o insesibilidad vaginal o algo parecido.
Gracias por tu tiempo.
Creo entender el problema, dado por la edad de tu novia en la que perdió su virginidad tiene varios prejuicis en mentey ciertamente ella se crea una Barrera psicológica y no se permite tener un orgasmo este tema se trata con un sexólogo o psicólogo depende el tipo de caso. Ok
Respuesta

Al contrario de lo que se cree la zona más sensible de los órganos sexuales de la mujer es el clítoris. Solo el tercio más externo de la vagina es sensible y normalmente lo es menos que el clítoris y la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación directa del mismo para poder tener un orgasmo. Esto no es un problema de ella ni de las mujeres ni supone que la relación sexual sea menos "verdadera".

Explorad juntos mediante juegos, geles de masaje o incluso incluyendo el consolador en vuestras relaciones, además podéis buscar posturas en las que la penetración la controle ella para evitar el dolor; por ejemplo, si se pone ella encima tuyo podrá controlar el ritmo y es una postura en la que se tiene fácil acceso al clítoris. El uso de lubricantes también le ayudarían al respecto de la falta de lubricación.

Si no tiene mucha experiencia, no vayáis rápido y probad cosas. El orgasmo no es el objetivo de las relaciones sexuales sino el placer y la comunicación.