Infección vaginal

Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo 6 meses de tener relación con mi novio, no he tenido ninguna otra pareja mientras he estado con el, y desde hace 6 meses he tenido infecciones vaginales, la primera fue porque mi novio uso un preservativo con espermicida y me di una infección pero fue muy leve, solo la trate con óvulos que se kolokan dentro de la vagina, es a la unika a la que he encontrado una justifikacion, a paratir de esa infección he tenido 3 más y las he tratado con amoxicilina de 500mg por 3 días cada 6 horas, pero las infecciones siguen apareciendo, mi novio no ha tenido ningún síntoma, noha tenido problemas para orinar n nada parecido, quiero saber porque es tan frecuente la aparición de estas infecciones, también estoy tomando roaccutane para el akne desde hace 4 meses y tomo yasmin que es un anticonceptivo oral, es el único método que usamos y al momento de eyacular lo hace dentro de mi y después cómo al siguiente día siento un leve olor a ¨pescado¨como lo he visto en muchos sitios web refiriéndose a ciertas infecciones vaginales, ¿qué puedo hacer para que no persistan las infecciones?
Respuesta
¿Has tenido relaciones anteriores? Pregunto porque dices:"no he tenido ninguna otra pareja mientras he estado con el", el condón con espermicida, no es la causa, en todo caso te causaría alergia, lubrican suficiente antes de que penetre, de lo contrario, necesitarías un lubricante base agua, o mayor tiempo, de juegos sexuales antes de la penetracion; la amoxicilina es un antibiótico, ¿te lo recomendó algún doctor o quien?. ¿Deberías comentarle a tu novio de las molestias que tienes cuando están juntos? O preguntale si ha estado con alguien más (obvio te va a decir que no), pero seria recomendable que te viera un ginecólogo, puede ser indicio de algo peor, desde una simple infección por hongos, que con los óvulos y cremas tienes, pero puede ser hasta herpes genital.
¿Le tienes confianza a tu novio?
O es más, como parte del juego sexual, revísale sus genitales, sino tiene alguna excoriación, alguna ampolla, verruga, grano, o ronchitas, que este bien, de lo contrario, usen condón y lubricante.
Gracias por haber respondido a mimail, he tenido otro compañero antes de esta relación pero ninguna infección anteriormente, fue hasta esta relación, si estoy segura que mi novio no ha tenido ninguna otra compañera, y no tiene ninguna verruguita ni granitos en el área genital y tampoco ha tenido ninguna molestia, cuando tenemos relaciones no siento ninguna molestia exceptuando algunas veces que intenamos una posición en la que el esta detrás de mi y por el roce tengo un poquitín de irritación al finalizar el akto pero desaparece al poco tiempo como en media hora más o menos, nunca hemos usado lubricante unicamente la lubrikacion natural de ambos y algunas veces que la penetración es después de haber tenido sexo oral, tenemos plena confianza en nuestra relación y cada que ha ocurrido una infección el ha sabido y siempre esperamos a tener relaciones hasta casi una semana después de haber terminado mi tratamiento. Agradezco muchísimo cualquier respuesta que tenga en relación a este problema =).
Pues según lo que tomas es infección por hongos, tal vez, solo tal vez, es higiene, no han de lubricar bien, es algo esporádico, porque no intentas un poco más de juego sexual, o lubricante, intentalo así unas veces, también el protegido con preservativo, y miras si tienes el mismo resultado, te siguen causando esos roces, pero acude con un ginecólogo, por que la infección se la deben tratar los dos, aunque el no presente nada, es decir, tu tienes la infección, te curas con los óvulos, pero él no, entonces como el esta infectado, te vuelve a contagiar, y así sucesivamente, es un circulo vicioso, acude con el doctor para que los trate a los dos, a ti con óvulos y a él con crema. No tengas miedo no es nada grave, son las bacterias del medio, el polvo y en ocasiones cuando bajan las defensas, suele suceder. Que estén bien.
[size= small; font-family: Times New Roman]Primero que nad amuchas gracias por darle seguimiento a mis preguntas, fui con el ginecólogo y me tomo una muestra y me dijo que tenia una infección por una bacteria me dijo kera causa del contacto con el ano, que seguramente estaba haciendo mal mi limpieza después de ir al baño entonces lo que debía hacer es comprar unos óvulos que el me reseto, terminar mi tratamiento que es de 8 a 12 días y cuidar la higiene, pero no menciono nada acerca de que si mi novio pudiera tener la infección por la misma causa. Si tiene alguna otra rekomendacion siempre la agradezco tal vez la bakteria no permanece en el y solo es cuestión de corregir ese mal habito, muchas gracias![/size]