Puedo quedar embarazada

Hola estos últimos meses no me he cuidado, mi ultimo día de menstruación fue el 10 el lunes 12 mantuve relación con mi pareja pero no se si pudo caer semen en mi vagina no pude aguandar hasta el final no se que me paso interrumpí el acto sexual, me boquie, creo que el no pudo eyacular... Puedo quedar embarazada por el solo la penetración. Lo que pasa es que trabajamos en ciudades diferentes y no nos vemos casi sino cada mes o dos meses... No me cuido.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Es una situación difícil, porque si hay solo penetración, sin eyaculación entonces no existe riesgo de embarazo.
Pero si no sabes si eyaculo y más aun si no te cuidad. Es difícil saber si estas o no propensa a quedar embarazada.
Te aconsejo que le preguntes a tu pareja si eyaculo o no.. de caso contrario hasta un test de embarazo ( el test de orina) adquierelo en alguna farmacia.
Ante otra duda, consúltamelo
Dra. Liz Medina
Hola gracias por la respuesta dra. tiene razón debo preguntarle lo que pasa es como no finalice me dio pena tocar el tema.
Otra pregunta por que siento dolor y ardor en la penetración y al finalizar me queda una sensación de dolor en los ovarios.