Parche o algún otro método

¿Hola quisiera saber que tan seguro es el parche realmente funciona? ¿Y si tiene efectis secundarios o es preferible las pastillas? O que métodos son el mejor para cuidarse con una pareja estable

1 respuesta

Respuesta
Mi novia usa pastillas y ya tenemos 4 años y todo bien
sobre los parches hay algo problemático ya que se tiene que tener cuidado a la hora del baño, con los movimientos bruscos y ademas que son más costosos
puede ser inyección que hay de 6 meses 1año, pero el efecto es que engorda un poco a las mujeres