Pastilla de día siguiente.. Y demás

Hola espero me puedan ayudar!
pss hace 2 dias  tuve relasiones con mi novio.. Lo k paso es k estoy en mis dias fertiles y no nos proteginos pero practikamos eso del coito interrumpido y pss una amiga me recomendo k mejor me tomara la pastilla del dia sigiuiente peroo!! Es la 7ma vez que la tomo

1 respuesta

Respuesta
Te informo que esa pastilla solo se puede consumir 2 veces al año en casos extremos, si te pasas de esas dosis, osea que cuando quieras que la pastilla haga efecto tu cuerpo lo sentirá como un caramelo de limón, osea como si nada
espero que no salgas embarazada, y no juegues a la ruleta, por que de eso interrunpido siempre se suele escapar una bala y si lo haces estando fértil, pues nada más que decir
ponte inyección, si lo quieres hacer al natural
pero siempre informate antes de medicarte