Me siento fría

Hola. Tengo 42 años soy soltera .Empecé a tener relaciones sexuales a los 18 años y era muy bonito y rico tener sexo para mí hasta los 25 ó 26 años aproximadamente.Lo que pasó es que tuve relaciones con un tipo que me transmitió unas verrugas a mis partes y qué se yo que más, sólo sé que cuando tenía relaciones me dolía demasiado hasta que fui al Dr. Luego de unos meses de tratamiento me curé, pero nunca más volví a sentir esos deseos que tenía antes que no necesitaba ni que me acariciaran para "calentarme" creo que era porque tenía miedo al dolor que llegué a sentir cuando me enfermé. Aveces me parece que no necesito hombre porque cuando estoy con mi enamorado son contadas por no decir nunca las veces que tengo orgasmo, y siempre le digo despacio porque creo que me va a doler además no me lubrico . Pero cuando yo sola me toco llego a tener orgasmo " siempre" "siempre" y"siempre". Como quisiera sentir deseos como antes y que ni vagina se lubrique cuando estoy con un hombre, así como cuando yo me toco, me siento tan FRÍA . Ayúdeme Gracias. Ojo: estoy así desde los 26 ó 27 años.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, sientes miedo a la POSIBILIDAD de que te duela el coito y lo llevas arrastrando desde hace años. El deseo sexual no es un reflejo innato es algo que se aprende y que se puede estimular y una vez estimulado y en una situación RELAJADA y SIN MIEDOS, pues con una estimulación adecuada es cuando aparece la lubricación, que sí es un reflejo. ¿Cómo son las relaciones sexuales con tu pareja actual? ¿Antes has tenido más relaciones sexuales, me refiero en estos años? Comentame.
Hola. Si he tenido relaciones pero igual siento miedo al dolor y trato de que terminen rápido, pocas veces he tenido orgasmo y con algunos nunca. Las relaciones con mi enamorado aveces son placenteras pero otras trato de que termine rápido, él se da cuenta de que no estoy lubricada y me dice que me demoro mucho y le doy la razón.Lo que sí me he dado cuenta es que cuando tomo la mayoría de las veces siento deseos( pero tengo que tomar bastante) . Bye
Cuando dices "tomar" supongo que te refieres a beber alcohol. ¿No? Decirte que el alcohol, aunque al principio te pueda desinhibir, realmente el efecto que tiene el alcohol sobre la función orgásmica es nulo, es decir, con alcohol te va a costar mucho más llegar al orgasmo, así que no es para nada lo que necesitas.
¿Te acaricia tu pareja lo suficiente?
Dices que a veces sí disfrutas del sexo... no siempre se disfruta porque no siempre te apetece y es totalmente normal, si te fuerzas a tener una relación cuando no te apetece y no estás lubricada es normal que te cueste llegar al orgasmo.
Por lo que comentas, creo que os falta un poquito de confianza en estos temas, ya que dices que cuando él te dice que te demoras, no le dices que no estás suficientemente excitada, sino que le das la razón y ya... no es el mejor camino para la solución,¿no crees?