Estrés

Hola vera pido su consejo he tenido mucho estrés debido a un miedo que le tengo a una enfermedad ya que corro el riesgo de tenerla y he estado preocupado por más de un mes y he sentido algunos como síntomas de la enfermedad por que he estado leyendo pero me dicen que no es nada podrías decirme si acaso el estrés tiene que ver

1 Respuesta

Respuesta
El estrés, la tensión nerviosa, la tensión muscular pueden dañar todos tus órganos como no lo imaginas. Relajate, anda y ora a Jesús Sacrametado, pide que antes sane tu alma y luego tu cuerpo, trata de estar en comunión con Dios y su Iglesia y verás que para Dios curar un catarro es igual como curar un cáncer, un sida, etc. Dios te Bendiga.