Tengo duda de embarazo

Hola!! Queria comentarl lo q me paso resulta q tuve relaciones en mi dia 15, todavia ovulando,(a la noche) y no nos cuidamos, al otro dia cerca del medio dia tome la primera pastilla de segurite y despues d 12hs la segunad solo vienen dos. Pero tengo dudas si la pastilla resulta efectiva o no. Y como puedo saberlo para ver si dio resultado antes d los dias d mentruacion y no esperar esta semana pq me estoy muriendo de los nervios, lo q si me coemnzo a bajar un flujo un poco espeso sera q estoy embarazada? Contestan rapido por favosr gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no estas embarazada, pues como dices vistes y tienes señales de menstruación, claro las pastillitas te sirven para prevenir, pero ten siempre cuidado
Hola! Mi dudas son varias bue.. comienzo .. resulta que tuve relaciones en mi día 16 después de mi periodo de menstruación.. es decir periodo de posible ovulación(soy regular). El mes anteriores me paso lo mismo solo que era día 15 yo se los comente y lee pregunte si las pastillas segurite eran efectu¡Ivas.. bue parece que si porque este mes me vino normal.. ¿pero mi pregunta era saber si lo puedo tomar ahora de nuevo porque corro riesgo de embarazo.y si la tomo me puede hacer mal como quedar estéril? ¿Ya qué lo voy a tomar dos mese seguidos? Por favor conesten urgente mi pregunta porque si es favorable tomarla ya me tomo las pastillas antes que pasen las 78 hs por favor es urgente muchas gracias!