Uso de los anticonceptivos

Hola buenos días ! ¿Quisiera saber que hacer después de haber usado las 21 pastillas anticonceptivas? ¿Si se esperan 7 días u 8 días para usar otro paquete o se usan seguidamente del paquete anterior? Responder por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar el paquete de instrucciones de las pastillas ya que hay de varios tipos. Generalmente son 21 días de pastillas efectivas y 7 días de no pastilla o unas que son placebo (de azúcar).
Comprate las pastillas del siguiente mes y preguntale a la farmacéutica o mira las instrucciones