¿Una mujer puede contagiar a su pareja de candidiasis?

Creo que tengo candidiasis en este momento y estoy preocupada porque hace unos meses estuve con la médica general a raíz de - ella lo consideró así en su momento sin hacer ningún examen sino sólo con los síntomas que le conté- una infección vaginal y me recetó como una especie de óvulos que utilicé por diez días y quedó todo bien; pero ahora vuelvo a tener unos síntomas muy similares y comenzaron justamente al día después de estar con mi pareja, y leyendo en internet encontré en algunas páginas que eso lo puede causar el hombre a la mujer y viceversa, ¿eso es cierto? Y si es así, ¿Qué le digo a mi pareja para solucionar el problema? ¿Qué puede hacer él sin necesidad de ir al médico? Por mi parte pienso utilizar gynodaktarin y ver qué pasa, pero cómo o qué le digo a él...

1 respuesta

Respuesta
Para empezar esa es una infección común no de tipo sexual si se puede contagiar pero creo que se lo tienes que decir de lo ma snormal no se tal vez un tengo una infección vaginal y tal vez te contagie o algo así, el puede usar baycuten nr es para infecciones en la piel