Tengo una pregunta sobre hongos

Buen día mi pregunta es la siguiente, a mi esposo le salio una especie de cortaditas en el cuero del pene y quisiera saber si hay un ungüento que le pueda servir, se ve como cuando se receca la piel y se agrieta, le agradeceré mucho su ayuda.
Respuesta
Para estos casos tan delicados lo mejor es acudir a un urólogo o dermatólogo. No le va a beneficiar que nadie, si haber visto el problema, le recomiende una pomada o algo por el estilo, y menos aún en un sitio tan delicado.
Mi consejo es que acuda a un especialista que le haga un diagnóstico fiable y le de un tratamiento adecuado.
Gracias. No olvide puntuar y cerrar la pregunta