Menstruación en baja dosis...

Hola, tengo una duda, hace como tres meses que empezamos con mi novio a tener vida sexual, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y hemos tenido las precauciones desde el principio ya que empezamos a hacerlo con condón y luego con pastillas, bno mi duda es que en este ultimo mes me llego la menstruación justo el día que me toca pero lo raro es que ha sido super poco, durante dos días pero apenas me he manchado y tengo mucho dolor y estoy con un dolor de cabeza desde el día antes que me bajara, y aun no se me pasa, ¿esto es raro?, ¿Puede ser que este embarazada?, o puede ser efecto de las pastillas que se me este cambiando la forma de menstruación, ya que antes yo era muy abundante. Te agradecería tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que consultaron un Medico para comenzar el tratamiento con las pastillas! Sin no fua así te recomiendo que lo hagan.
Bueno respondiendo a tu pregunta, yo no soy medico, pero si se que las pastillas anticonceptivas alteran el organismo, incluido la menstruación y la maners como se presenta. Como te dije antes sino consultaron un medico podrían haber elegido una masca o tipo de pastilla que no es la mejor para ti, a nivel general se podría decir que lo que estas pasando es "NORMAL" pero no siempre debe suceder, también existe un tiempo de adaptación que no es igual para todas las personas, si el próximo mes sigues presentando estos síntomas consulta un medico y que sea el quien determine cuales son las causas y mejores soluciones.