Duda por fis

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones pero usamos un condón que había caducado hace 9 días, el condón estuvo en buenas concisiones me refiero que no estuvoe en calor ni expuesto al sol ademas el no eyaculo ¿hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora en todo lo que hay exigen que se ponga fecha de caducidad, pero incluso en los alimentos, aunque haya pasado unos días, se puede ver que no han caducado y se pueden comer sin problemas. Está claro que debéis intentar que el preservativo esté bien y no caducado, pero en este caso, no creo que haya ningún riesgo de embarazo, porque además que por lo que me cuentas, no se rompió ni nada, él eyaculó fuera, de modo que estate tranquila que no hay riesgo alguno.