Sexo oral y eyaculación en el abdomen de mi novia ¿Riesgo de embarazo?

Hola necesito de tu ayuda, ayer estuve con mi novia y mantuvimos una relación sexual pero no hubo eyaculación, ella acababa de tener su periodo menstrual, después me realizo sexo oral y eyacule sobre su panza, ¿quiero recordarte que mi novia toma pastillas anticonceptivas y que su periodo se adelanto y ella se limpio enseguida hay posibilidad de embarazo? Por favor necesito una respuesta inmediata desde ya muchísimas gracias y lo saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible un embarazo por muchas razones, primero no hubo eyaculación dentro de la vagina, y eso es lo básico para un embarazo, luego así hubieses eyaculado dentro de la vagina era imposible un embarazo porque ella acababa de tener du periodo y eso indica que no esta en sus días fértiles, así que no hay de que preocuparse.
Muchas gracias!... por su respuesta y tengo una nueva consulta si mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas... y termino su periodo hace 3 o 4 días y se producen roses entre ambos miembros luego de y haber tenido una relación sexual hay posibilidades de embarazo... muchas gracias y espero tu respuesta atentamente!