Otra ayuda

Hola expertos tengo 17 años y tengo una duda, lo que pasa es que mi pensé mide casi unos 11 cm o aprxomadamnete, me gustaría saber si ahí algún método para agrandarlo un poquito más, porque creo que es medio pequeño, espeor una repuesta muy favorable desde ya nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
No hay método para agrandar el pene pero aun estas en desarrollo a esto em refiero que tu cuerpo incluyendo el pene crecerá todavía preocupate si llegas a las 21 años y sigue igual pero por ahora es normal el tamaño