Primera vez de ambos

Bueno como el titulo lo dice esa es la cuestión principal, tuve relaciones con mi pareja pero no fue de lo mejor debido a que era la primera ves de ambos y creo que disfrutamos mucho más el preámbulo que la penetración porque al parecer para ella fue doloroso aunque lo hice a su ritmo y con toda precaución, ¿es normal la falta de placer en la penetración? ¿O es porque fue la primera vez? ¿Me podrías recomendar pag o libros donde den consejos para el acto o es a base de experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
El placer esta en que cumples con una excitación, no tiene nada que ver si hay o no penetración, es por eso que también existe placer en otros actos como la masturbación o algo así, ¿entiendes?, luego, es normal que sientas eso, ya que si fue la primera vez no esta clara la sensación de placer. Y por ultimo el hecho de tener relaciones no se aprende en un libro, ni tampoco en la experiencia, sino en tratar de sentirte mejor TU, y hacer que tu pareja se sienta mejor CONTIGO, ¿me dejo entender?.