Cuando me penetra, utiliza su mano para aguantar y adentrar su pene en mi vagina y me duele

Hola estoy un poco preocupada, sobre la relación con mi pareja, resulta que cuando tengo relaciones sexuales con el, siempre tiene que empujar o estar tomando el pene con su mano para estar penetrándome todo el sexo y eso es molesto, no es como todos dicen que e nada más lo ponen en la vagina y sólito se acomoda conmigo no pasa así que pasaaaa ayuda,

1 respuesta

Respuesta
No das muchos detalles pero voy a suponer varias cosas que pueden estas pasando.
1. Estas muy estrecha, tu cavidad vaginal o pelvis es muy cerrrada y eso dificulta la penetración, por eso enpuja o lo tiene que guiar con la mano.
2. No estas lo suficientemente exitada o lubricada, la falta de lubricación hace que la entrada sea más difícil.
3. Tu novio tiene una erección un poco flácida lo cual no le da la rigidez suficiente para guiarlo por si solo.
4. Están usando una posición poco cómoda lo cual hace que tu vagina se cierre y dificulte la entrada.
Posibles soluciones, definir el problema (conversa con tu novio acerca de esto), y hacer algunos cambios en los hábitos sexuales, incluir más juegos sexuales masajes, besos, sexo oral, tacto, en fin todo lo que pueda aumentar tu excitación y la de el. Pueden usar lubricantes o cremas humectantes, así descartan las opciones 3 y 2. y probar diversas posiciones hasta encontrar la que permita una penetración más fácil y cómoda descartas la opción 4.
En cuanto a la opción 1 "no se cuanto tiempo llevas de sexo activo con tu pareja" pero la vagina se adapta poco a poco al tamaño y grosor del pene...
Algo que es muy importante es que siempre disfrute del sexo, no dejar que estos inconvenientes estén por encima del disfrute...
Solo para aclararte que tengo 7 meses de tener una relación activa, jamás lo había hecho. Yo tiendo a lubricar mucho, y que por eso pienso que cuando me penetra se resbala y se sale de la vagina y el lo tiene que acomodar otra vez, y así constantemente, y ahora me pone en duda de que por un momento que nunca ha habido una penetración profunda por lo mismo.
Otra vez...
Como recomendación te digo que prueben nuevas posciones hasta lograr una penetración profunda sin ejercer mucho movimiento, solo acomodate, deje que te penetre hasta el fondo, y luego que ya este todo dentó, comienzan con un ritmo suave, dejalo a el que lleve el control y van aumentando progresivamente, así ambos se acostumbran al ritmo del otro, eso suele pasa con personas con previa experiencia sexual, cada pareja tine un ritmo diferente y uno suele esperar lo mismo con la pareja actual que con la anterior, tu misma lo estas haciendo al comparar que no te pasaba antes.
Es muy importante la comunicación y que conversen acerca de esto, uds son los que están viviendo esta experiencia y saben todos los detalles con perfección. ¿Tal vez el también ha notado esto y no ha sabido como decírtelo...?
Espero que solucuonen este pequeño problema y comiencen a dirfrutar realmente sel sexo...
Chao...