Higiene en cuanto con por eso anal se refiere

Hola hola... Tengo una duda mi novio quiere tener sexo anal pero tengo dudas de que tipo de igine tengo que tener porque estaba leyendo y decía sobro la impregnación de eses en el pene me puedes resolver esa duda y si me puedes extender sobre todo lo que conlleva una relación de contacto anal.. Te agradeceré mucho mucho más GRACIAS DE ANTEMANO...

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal desde mi punto de vista es de lo mejor que hay, cuando dicen sexo anal se refieren a la penetración del ano para esto debes de tener cuidado porque sino dilatas o estas tensa lo más seguro es que te duela y mucho este tipo de sexo es de mutuo acuerdo porque en ocasiones duele si lo vas a practicar el tiene que usar condón por higiene y para evitar cualquier infección y te recomiendo un lubricante porque antes de la penetración tal vez con toqueteas tiene que conseguir que te relajes y que el ano se dilate un poco para evitar el dolor