Tengo 30 años y desde hace 2 meses estoy con una chica y pierdo la erección en las relaciones

Buenas! Te pongo en situación:
Tengo 30 años y desde hace 2 meses estoy con una chica, decir que antes nunca había estado con ninguna, vamos que era virgen, y durante toda mi vida me he masturbado bastante alrededor de 1 o 2 veces al día incluso alguna vez 3.
El caso es que cuando lo hago con mi novia al cabo de los 3 o 4 minutos de haber empezado no se que me pasa que pierdo la erección y tengo que dejar pasar un rato hasta que me vuelve la erección, esto me puede pasar 2 y 3 veces en el mismo acto sexual.
Es como que pierdo la concentración y empiezo a pensar que no puedo llegar al orgasmo o como si me bloquease o como si perdiera la sensibilidad en el pene y perdiera la concentración.
La verdad es que estoy preocupado creo que el problema es de cabeza porque cuando mi novia me hace el sexo oral o me masturba no pierdo la erección y no tengo problemas, eso si, tardo bastante en llegar al orgasmo y eso que el grado de excitación es mayor, cuando me masturbo yo tardo menos.
Si tienes alguna sugerencia o solución a mi problema te lo agradecería.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te daré una opinión por que no soy sexólogo ni tengo algún titulo que lo avale, simplemente estas tan nervioso de hacerlo bien que lo anhelas y tu mismo cuidas tanto que no lo disfrutas. No pienses tanto en que dirá ella. O cuanto duraras, o simplemente si estas bien o mal. Cada uno disfruta de sus cosas a su manera. Lo que sucede es que siempre has estado acostumbrado a que tu eres el que te excita y sabes que es lo que te excita. Por que te conoces.
No pienses tanto en que pasara o si sucederá algo bueno o malo, disfrutalo, a mi ver solo es ese detalle. De cualquier forma coméntaselo con toda confianza, ya que quizás ella te pueda ayudar mucho más que yo. Tenle confianza y se sincero.