Por favor ayuda

Espero me puedan ayudar púes tengo un retraso de 26 días mi periodo llego el 4 de septiembre, mantuve relaciones sexuales pero nos protegimos con preservativos. Y me realice una prueba de embarazo el 14 de octubre y dio negativa volví a plicar otra el 20 y volvió a ser negativa... Que me sugieren por que en verdad ya estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular lo mejor es con un ginecólogo porque ya no es normal tanto atraso y si eres irregular no queda de otra más que esperar no hay riesgo de embarazo si te proteguste, ahora si te hiciste un test de embarazo casero este no es muy confiable cuando dan negativos lo mejor es un test en sangre