Se me agrieta el tronco del pene

Respuesta de
quieromarc
a
Usuario
Desde hace una semanas tengo el pene que se me agrieta y tengo la piel muy tirante, a veces esta como seco. El glande esta perfecto todo es en el tronco. El caso es que hay días que lo tengo casi bien pero otros esta muy mal
Experto
Hola,
Bien quizás sientes algunas veces que lo tienes como seco, porque no entiendo que quieres decir con que se te agrieta. Pero para el tema de la piel, y el glande, del pene en general, existe una crema-pomada que hace maravillas:
CUATRODERM, crema 30g. Y sirve para el tratamiento de manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a los corticosteroides en casos complicados por infección mixta, causada por microorganismos sensibles a los componentes de la especialidad. Se aplica de dos a tres veces al día, con una capa delgada, hasta cubrir la área afectada. Supongo que en unas dos semanas o menos encontraras mejorados resultados. Espero te sea de ayuda. Besos gracias. No olvides finalizar i puntuar la respiesta.
Usuario
Muchas gracias comprare esa crema, cuando digo agrietado pues es porque cuando el pene se erecta la piel esta muy tirante y como deshidratada, entonces a veces se me hace alguna grieta, que en un par de días se cura...
Experto
Pues prueba la crema en serio, yo la he utilizado, porque he tnido problemas de sequedad y me ha ido de fabula. Bien puntúa i finaliza gracias.
Usuario
Rapido y bien