Posible verruga genital.

De ante mano gracias y buenas tardes!
Hace un par de meses uno de mis labios mayores 8vaginales) se me inflamò; motivo por el cual tome una pastilla para desinflamar (Flanax) en minutos hizo efecto y desinflamo; pero al día siguiente en ese labio salieron microverruguitas motivo por el cual me realizè el Papanicolao y salió que no tengo nada de virus y la genecologa me dijo que esas verruguitas fueron motivo de la inflamación y desinflamaciòn; que como esa parte del cuerpo es de piel muy sensible y blanda no sa acomodo bien.
¿Es eso verdad y no debo preocuparme o que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Si la doctora que te atendió esta en lo correcto. Puede un aumento de presión inflamar los labios o bien un medicamento.
No te preocupes.