¿Es normal que mi vagina tenga un olor raro y que el flujo sea de color amarillento?

Quisiera saber si es normal que mi vagina tena un olor medio raro, aveces siento que es muy fuerte el olor porque cuando mi pareja me toca consus manos el olor se queda en ellas, aparte mi flujo en ocasiones es de color amarillento y quisiera saber si esto es normal o no
Espero su respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay duda de que tienes una infección. Las infecciones producen esos sintimas que mencionas. Olores fuertes como a pescado y un flujo color amarillento. No es tan grave hay cremas y óvulos que lo curan. En una semana y algo estará como nueva. Buscale solución porque es muy desagradable para tu pajera. Para evitar las infecciones usa ropa interior de algodón y los pantalones no muy ajustado. La higiene es fundamental, no sostenga relaciones si tu novio no se ha bañado. Y tampoco dejes que te ponga los dedos sucios. No te laves con jabones de olores eston matan el ph de tu vagina y dan paso a que los gérmenes de introduzcan.
Tendré que visitar a mi ginecóloga para que me recete algo, o como que puedo comprar
Saludos y gracias
En las farmacias venden óvulos le puedes preguntar a los dependientes. También es importante que preguntes si se venden sin receta medica. Venden cremas que presentan muchos anuncios en la tele. Puedes también optar por estos. Es mejor que le preguntes a los farmacéuticos o a tu propia ginecóloga.