Que me recomienda

Tengo ardor en todo el tubo del pene algunas veces y siento una especie como de ardor pero no duele cuando orino fuerte, ¿y sale una especie de secreción blanca no huele mal que podría aconsejarme que tomara? ¿Cuál es la enfermedad? Podría ayudarme

1 respuesta

Respuesta
A lo que me dices es una infeccionsita bacteriana que esta en sui fase aguda.
Utiliza el tratamiento empririco .
Ciprofloxacino
Clorhidrato de ciprofloxacino
monohidratado equivalente a... 250
Este lo tomas cada 12 horas por una semana .
Y
Nitrofurantoina
Cada TABLETA contiene:
Nitrofurantoina... 100 mg
Cada 6 horas hasta acabar la caja especifico contra infecciones en la orina. Agradeceré me indiques como te funciono aunque estoy seguro que te aliviara.