Podrían ayudarme, estoy preocupada..

Tengo 10 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas cuando tenemos relaciones, ahora nos damos cuenta que cuando usamos preservativo todo esta bien, cuando no, a los dos nos da infección, de estar bien los dos sin ninguna molestia, creo que es eso, en lo personal, en la vagina aparte que da ardor se me hacen como rajaditas, o grietas, después se me quita, he probado el canesten dual, pero ya son varias ocasiones, ¿ya es un problema mayor? O se requiere algún tratamiento.
Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que usted tenga una pequeña infección vaginal la cual debe ser tratada para ambos con antibiótico le doy mi msn para que me agregue y explicarle con más detalle el tto. [email protected], de antemano le indico que no es nada grave por la sintomatología que ud. escribió
Respuesta
Dariusha ya te conteste previamente saludos