Liquido pre eyaculatorio

Hola, quisiera consultar lo siguiente, hace dos semanas atrás, tuve una aventura con un chico, lo que hubo entre nosotros fue malgo por encima, ya que no me penetró, se puede decir que fue una situación más masturbatoria que otra cosa, lo que a mi me preocupa es que con los dedos que me penetro, halla tenido liquido seminal, y pudo dejarme embarazada, ¿o estaré exagerando? Soy de periodo irregular, así que cuando tuve mi aventura aun no había menstruado, y por lo general el periodo me viene el 22 o el 18.
¿Me podrías aclarar la duda? O será que estoy psicológicamente mal. Te agradecería si respondieras rápido.

1 respuesta

Respuesta
No es por asustarte pero te voy a decir como el refrán tengo dos noticias una mala y una buena para ti... La mala es que dentro del liquido preeyaculatorio si puede existir posibilidad de que tenga espermatozoides vivos y por ende de fecundar un ovulo... pero la noticia buena es que estas probabilidades son muy bajas al pasar a los dedos y siguen bajando dependiendo del tiempo que estén al aire, por lo cual estadisticamente, existe un 0,8% de probabilidades de que puedas quedar en cinta. Te aconsejo que no te preocupes ;-D...
Te agradezco tu tiempo, aprendí mi lección, aunque estaré más tranquila cuando me venga el periodo y con estos nervios lo que voy a causar es que me retrace más, me traquilizast.