¿Estoy embarazada?

Hola quiero saber si pude quedar embarazada. Tuve mi periodo el mes pasado del 7 al 11, tuve relaciones 1 día antes y posteriormente el 14,16,20 y 30, ya me realice una prueba de embarazo casera y resulto neativa, y hoy ya tengo 5 días de retraso y se que deben ser 10 de ratraso para un posible embarazo, quiero saber que esta pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Tu riesgo real seria la relación del día 20 y 30, sobre todo la del día 20 ya que te encontrabas en tu periodo de ovulación, de igual forma recuerda que el riesgo dependerá ademas de si acabaron dentro de ti o fuera