¿Puede estar mi novia embarazada si practicamos exo con condón y yo eyaculo fuera de su vagina?

Que tal antes que nada saludos y muchas gracias por su ayuda .
¿Yo quiero saber algunas cosas sobre el embarazo lo que pasa es que mi novia y yo tenemos relaciones desde hace algunos meses pero ya hace tiempo que lo hacemos muy responsables ya nos protegemos siempre con condos y pues la verdad para serles sincero pues yo siempre me salgo antes de eyacular para no hacerlo dentro de ella el caso es que ella hoy me platico que una amiga de ella le dijo que esta embarazada por que su regla le comenzó a bajar poco y al pasar de tres meses como que le bajaba muy poco ahora dice que tiene 4 meses y que ya no le bajo este mes pero dice que la pansa ya se le nota yo en si lo que quiero saber es que síntomas son los primeros en presentarse cuando se esta embarazada y si es posible que pasen los meses y le siga bajando su regla como a ella y a el cuanto tiempo o semanas comienzan los sientomas y también si es verdad que la pansa de la mujer se pone dura y no es falsida si me explico espero que si lo que pasa es que mi novia y yo no pusismos a pensar por que ella y yo tuvimos relaciones por la vagina desde el otro mes pero hace una semana le comenzó a bajar su regla normal ya hoar es el quinto día y todo normal pero nosotros hemos notado que su pansa cresio un poco pero es más bien como que esta engordando un poco ella es bien delgada de su cintura y pues tiene más bien como la mentada longita muy falcida por eso pregunto lo de la pansa pero como le comento ella este mes le bajo normal y pues usamos condón deahi en fuera porlonormal tenemos por el ano igual con condón y como les digo siempre me salgo antes para no correr muchos riesgos pero la pansa alas cuantas semanas comienza aparecer y pues lo que le pregunte si puede tener su menstruación aun estando embarazada? Bueno aunque no creo que sea que ella esta embarazada pero solo que ir aclarar unas cosas ok. Bueno espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano adiós...

1 respuesta

Respuesta
En términos generales algunos síntomas del embarazo son: a) la ausencia total de la regla (desde el momento que el ovulo es fecundado inmediatamente comienzan en la mujer cambio hormonales que inhiben la regla, por tal razón es imposible que una mujer quede embarazada y siga meses después menstruando. b) Otros síntomas son las nauseas, el asco hacia ciertos alimentos y el vomito sin causa aparente. c) Ciertamente cuando un mujer esta embarazada empiezan algunos cambios físicos tales como se ensanchan las caderas para que el bebe tenga espacio de crecer, aumentan el tamaño de los senos y su sensibilidad, hay aumento de peso y retención de líquidos entre otras.
Con relación a tu otra consulta, algunas mujeres viven lo que en psicología se conoce como embarazo psicológico. Esto es que la mujer cree y esta convencida de estar embarazada (obviamante sin estarlo) y su cuerpo empieza a tener cambios. El vientre crece, pero muchas veces se debe a una retención de líquidos o de aire. Así pues ellas creen estar embarazadas y tienen algunos de los síntomas que ya te mencione, pero simplemente es una situación psicológica.