Dudas en la relación sexual

Hola, espero resuelva mis dudas, de antemano agradezco su atención a este cuestionario.
1.- ¿Cuál es el tiempo normal para un aeyaculacion? Ya sea por manstrubacion o por acto coital
2.- ¿Cómo o porque se considera a una eyaculación como precoz?
3.- ¿Es normal que después de una eyaculación se pierda la erección?
4.- ¿Detiene el crecimineto físico el tener relaciones sexuales antes de los 18?
5.- ¿Después de una eyaculación el condón se puede seguir utilizando o es necesario utilizar otro?
6.- La masturbación es útil para ir " practicando", ¿para la hora de la hora?
7.- ¿Una erección cuanto tiempo puede durar?
Creo que con esas preguntas esta bien, espero tus respuestas, gracias por prestarme un poco de tu atención, see you

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responderle sus preguntas:
1.- El tiempo normal de eyaculación es muy variable en cada hombre y en cada situación. En ocasiones la misma preocupación por no eyacular hace que lo hagamos antes de tiempo. Otro factor importante es que nadie mejor que tú conoce tu cuerpo: cómo retardar la eyaculación, cómo acelerarla... En ese sentido (pregunta 6) por supuesto que es buena la masturbación para conocerse, y para "la hora de la hora".
2.- Consideramos eyaculación precoz cuando ésta se produce ante mínimos estímulos, justo después de la eyaculación o a los pocos minutos (1-2').
3.- Por supuesto, se llama "período refractario", y es prácticamente constante en todos los hombres, aunque puede variar en duración según factores (eyaculaciones previas, cansancio...)
4.- En absoluto lo detiene, a partir de la pubertad el cuerpo está físicamente preparado, aunque no siempre psíquicamente y para todas las circunstancias (agresividad en las relaciones, embarazo...)
5.- Es importantísimo cambiar el preservativo tras cada relación, ya que puede deteriorarse, dejar escapar esperma...
7.- Es igualmente muy variable, y depende sobre todo de cuánto dure el estímulo que la provoca. Erecciones patológicas son muy raras (priapismo, más de 1-2 h.) y hay que tratarlas.