Ayudame!

Hola tengo una duda enorme. Mi periodo me vino el 8 d este mes y m duro aprox 5 días . Ayer 19 d este mismo mes tuve relaciones con mi novio en el primer coito lo hiciomos sin protección porque eyaculo afuera, pero en el 2do coito se puso preservativo porque ya había eyaculado y podían quedar residuos d su anterior eyaculación, pero cuando estábamos teniendo relaciones en el 2do coito, nos dimos cuenta que el preservativo se había metido dentro de mi y estábamos teneiedno las relaciones sin nada luego d buscarme bien tenia el preservativo dentro de mi. Me pregunto si tendría que tomar la píldora del día siguiente, puesto a que se salio el preservativo y podría tener residuos de semen de su primera eyaculación y tuvo contacto conmigo aparte estoy en mis días de riesgo. ¿Ayudame por favor quiera saber si me tomo la pastilal o no? . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila te entiendo perfectamente porque me ocurrió lo mismo y te aconsejo que tomes la pastilla cuanto antes porque te quedaras más tranquila.
Con esto no quiere decir que puedes estar en estado pero para vuestra seguridad yo me la tomaría, porque lo hice cuando me paso lo mismo y no pasa nada por tomarla. Buena suerte en tu decisión, seguro que tomaras la correcta.