Postday

Tuvimos relaciones con mi novia el sábado pasado 21 de octubre de 2006, a las dos horas ella se tomo la primera dosis de postday y a las 12 horas siguientes se tomo la otra dosis, hoy 25 de octubre no le ha llegado la menstruación y estamos muy preocupados. ¿Habrá probabilidad de embarazo?, ¿La menstruación a ella le llega normalmente cada 26 pero al tomar el postday no debía adelantarse? ¿Qué debemos hacer en este momento?
Le agradezco su ayuda en esta inquietud.

1 Respuesta

Respuesta
La píldora postcoital sólo tiene una eficacia del 85%, hay un 15% de probabilidades de embarazo, de momento no os preocupéis demasiado porque si ella está nerviosa se le retrasará la regla, esperad a tener una semana de retraso del día 26 (hasta el 2) y si no le viene haceros un test de embarazo.