Pastillas

Hola que tal mira, lo que paso es que a mi novia le termino de bajar el 13 d oct y tuvimos relaciones el martes 17 d oct, ¿aun así eia quiso tomar glanique y termino la segunda dosis el jueves 19 en la mañamna y en la tarde tuvimos relaciones de nuevo.En ni una de las dos relaciones eyacule dentro(espero) y por eso queremos saber si fue seguro y si no fue malo el haber tomado postinor2? ¿Puede quedar embarazada? ¿Qué tanto le puede afectar el haber tomado esa dosis de hormonas?

1 respuesta

Respuesta
Seguro fue por lo que me cuentas y malo no fue tomarlo, pero no es bueno abusar de las hormonas.
Embarazada no creo tomasteis la pastilla y ademas dices que no eyaculaste dentro.
Afectar no se hasta que punto, pero no es malo porque no habéis habusado, si lo hacéis muy a menudo lo de tomar postnor a la larga si puede afectar a los ovarios ya que hace que no segregue óvulos.
Buena suerte y no os ha quedado claro algo no dudéis en preguntar.
El prevenir nunca es malo sino abusáis de ello.