Segundo round

Hola! Mi pregunta es la siguiente, no he tenido relaciones sexuales aun con mi actual pareja, pero cuando estamos besándonos y acariciándonos a veces se pone un poco cachondo el asunto, y mi pene segrega un liguido, que según lo que he investigado es el liquido preseminal y que es normal que pase, mi primera pregunta es que si el día que desee penetrarla y mi pene tiene este liquido, ¿debería limpiar este liquido de mi pene antes de ponerme el condón? O me lo puedo poner así mismo, es que se que este liquido puede contener esperma, y tengo esa duda, y mi segunda pregunta es :
¿Al retirar el condón después de la eyaculación creo que debe quedar restos de esperma en mi pene no? ¿Debo limpiar este liquido de mi pene antes de iniciar nuevamente la penetración con el segundo condón? Mi duda en las dos preguntas es sobre los restos de liquido que quedan en mi pene, si debo limpiarlo o al ponerme el condón cubrirá por completo cualquier resto de liquido que ande merodiando, espero que me hayas entendido, gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que te limpies siempre que tengas la "habilidad" suficiente para que el líquido sólo toque la parte del preservativo que queda hacia al interior. Pero si te quedas más tranquilo limpiate.
Y después de la eyaculación yo te aconsejo que te limpies, no solo por los espermatozoides, sino también por higiene.