Asesoría

¿Ante todo buenas tardes mi pregunta es la siguiente
cada vez que estoy con mi novia ella dice que después terminamos ella siente el vientre como inflamado a que se deberá eso?
Otra cosa
A veces paso mucho tiempo sin mantener relaciones ( como 2 semanas) con mi pareja y me masturbo eso me ayudara en mi vida sexual o me traerá incomvenientes
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sensación de ella, debe ser la falta de entrenamiento, los músculos que poco se usan, al usarse, se hacen sentir por un tiempo, corto o largo según l tiempo que se tenga sin usar
El masturbarte ayuda, y ayuda bastante en muchos aspectos.