Necesito ayuda!

El día 25 de junio tuve relaciones sexuales con mi novia y practicamos la "marcha atrás", se que no debería, que soy un irresponsable, y no te imaginas cuanto me arrepiento, pero hacia mucho que no nos veíamos y surgió...
Ella volverá a tener la regla (eso espero) el día 13 de Julio, por que practicamos la marcha atrás 18 días antes de su menstruación... Tengo miedo y ella más, por si se ha podido quedar embarazada, en un principio no me preocupaba mucho, hasta que leí y leí por internet y la verdad es que tengo una incertidumbre abismal...
No se que hacer, si comprarle un test de embarazo, si confiar en la suerte o simplemente tirarme de los pelos
Espero que me puedas aconsejar, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
No se que es eso de "marcha atrás"
Pero en cualquier caso, relaciones 18 días antes de la menstruación indica que hay muy poca probabilidad de embarazo.
Ahora que, la incertidumbre es mejor salir de ella
Un examen (test) de embarazo ni cuesta mucho, ni duele,
¿Por qué no lo hacen y ya?