Testículos

Hola. Gracias por anticipado.
Pues mira, tengo 29 años y desde que recuerdo (adolescencia más o menos) me noto al tocármelos la existencia de una pequeña bola en el interior de la bolsa, como un ganglio. Siempre ha permanecido ahí, no ha cambiado de tamaño y no he tenido ningún tipo de síntoma que yo sepa.
¿Qué puede ser? ¿Debo preocuparme o visitar al medico para prevenir
Respuesta
Podría ser un hidrocele o un varicocele (una especie de dilatación de una vena en el saco del escroto). Pueden pasar con pocos síntomas, pero es mejor que vayas al médico porque pueden producir problemas de fecundidad (si no se hace nada durante el tiempo suficiente, claro).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mientras no varíe de tamaño puedes estar tranquilo.
Pero nunca se puede asegurar hasta que lo vea un profesional.
Te aconsejo que
No te preocupes por eso
Pero que si
Te ocupes
Cuando tengas que visitar al médico por alguna otra razón comentarle a ver que sugiere el médico.