Dolores en la ovulación

Desde que deje la píldora anticonceptiva cada vez que ovulo tengo fuertes dolores de ovarios y riñones.me duran de 3 a 4 días.he probado medicamentos de todos y nada me quita el dolor. Pido consejo

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor tendrías que volver a tomar la píldora porque con ella la regla te viene cuando te tiene que venir y no tienes tantos dolores, si has dejado de tomarla porque te quieres quedar en estado y los medicamentos no te hacen nada, habrá que aguantarse un poquito, pero si ves que esos dolores son cada vez más intensos te recomendaría que fueras al medico.
Gracias. Pero la píldora la deje porque ya tengo 47 años y el medico me lo aconsejo.lo malo es que los dolores son tan fuertes que lo paso verdaderamente mal