Varias dudas sobre el tamaño del pene y la atracción sexual entre hombres y mujeres

Hola, que tal. Hay unas pocas preguntas que a las que nunca obtuve una respuesta totalmente SINCERA y DIRECTA, sin vueltas. Si pudieras responder al menos una, y aunque no fuera de forma profesional (tan solo guiada por la experiencia), te lo agradecería:
1- ¿Cuánto mide el falo en promedio, en mi edad (18 años) y en la madurez? ¿Hasta qué edad, aproximadamente, puede seguir creciendo, y en qué porcentaje?
2- ¿Siendo HETEROSEXUAL, como me considero, es normal sentir cierta provocación sexual en amigos muy especiales e íntimos del mismo sexo? A mi me sucede. ¿Es sólo una etapa? ¿Debo darle importancia? (Repito que no me atrae mi mismo sexo, por el sexo en sí, sino un único amigo) ¿Cómo me aconsejarías enfrentar el asunto?
3- Tengo una amiga que suele ir a tomar mate a mi departamento, una vez por semana, estando yo solo. No la conozco desde hace más de un mes, y nuestra relación como amigos esta creciendo algo lentamente. Ahora bien, ella no me interesa mucho como novia... Pero un poco de sexo no me vendría nada mal. ¿Cómo puedo saber qué es lo que ella quiere de mi? ¿Cómo puedo saber que no se sentirá? ¿Usada?, si llegáramos a tener sexo, ¿y yo evitando de lleno el noviazgo? Y fundamental: ¿Debo esperar un tiempo para lanzarme a tener sexo, cuando tengamos algo más de confianza, o mejor no esperar a que luego no me quiera perder como amigo?
Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Iorsh gracias por preguntar el pene en promedio es de 15 cm. Aprox. Hasta los 20 o 21 años termina el proceso de desarrollo en hombres, es importante que tengas en cuenta que eso no importa en una relación sexual es más importante el vinculo que hay y lo a gusto que te sientas con tu pareja, tienes que definir que tipo de atracción sientes puedes darte cuenta en cuanto estas con una mujer o cuando estas con tu amigo, no hay nada de malo en ser gay, es simplemente una preferencia lo primero es sincerarte contigo mismo y ver que es lo que te agrada con quien prefieres estar, por otro lado es importante valorar que significa tu amiga para ti si solo lo haces para evitar esa atracción con tu amigo, no se vale jugar con las personas lo primero es definir con ella que busca al estar contigo si un noviazgo o como tu lo llamas un poco de sexo, y si ambos así lo quieren pues adelante lo importante es no dañar ni permitir que te hagan daño siempre hablar con la verdad y sobre todo cuidarse para evitar un embarazo o una infección de transmisión sexual. Gracias y espero te ayude un poco si no puedes volver a preguntar
Respuesta
El falo mide, erecto, más o menos, el ancho de 5 a 7 dedos juntos (tuyos).
Crece hasta más o menos los 17 años, y levemente hasta los 25 años. Todo esto es aproximado.
Si tu tamaño es menos de 5 dedos no creas que es problema, esto tiene mucho goce, más que si tienes 15 dedos de largo. Es grato, para ambos en la pareja que te puedas mover para todos los lados y meterlo completo, eso no es tan fácil con un falo gigante.
Antes de los 25 años es muy, muy fácil sentir atracciones homosexuales, o parecidas a homosexuales, nuestro cerebro, hormonas y pensamientos están en formación y no se han ajustado del todo.
3. No hay que dejar para hoy lo que podía hacerse la semana pasada. No hay que esperar nada, excepto estar juntos. Si siempre te visita, te adelanto que ella quiere algo ya, quizá solo cariño o sexo de una, pero algo quiere ya. No puedes saber si se sentirá usada o no hasta que hables con ella. Pero lo más importante no es que sienta o no se sienta usada, lo más importante es que TU la uses como un coroto. No deberías "usarla", debes amar y amar, si no sirven como novios, es otra cosa.