Pequeño accidente

Hola elizabethg como estas, mira lo que pasa es que mi novia y yo tenemos una vida sxual activa y hace 3 días ella y yo estábamos teniendo relaciones sexuales pero ocurrió un pequeño accidente y es que cuando yo la estaba penetrando por la vagina en la posición en la cual ella apoya sus rodillas y sus manos en el suelo la posición más comúnmente llamada en 4, ocurrió que yo cuando estaba bastante emocionado comencé a penetrar más rapido y com más fuerza y en uno de esos movimientos mi pene se salio de la vagina e ingreso por su ano de manera accidental. Ella sintió mucho dolor esa noche y como 3 horas más tarde intento defecar pero salio una gótica diminuta de sangre y no pudo porque le dolía mucho, al día siguiente también le dolía claro que con menos intensidad pero cuando fue a intentar defecar tampoco pudo por aquel dolor, pero al día siguiente osea ayer ya no sentía ningún dolor pues solo le duele cuando va a intentar defecar... Elizabethg yo quisiera que por favor de todo corazón me ayudaras y me informaras si esto es grave y también que me aconsejes que hacer. Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas gracias
Ah y si sirve para algo ella tiene 17 años y yo tengo 18... Chao

1 respuesta

Respuesta
Obviamente no te puedo dar un diagnostico exactamente acertado como lo hria un doctor examinando...
Supongo que es la primera vez que ella es penetrada por su ano...
Pues mira, así como cuando se pierde la virginidad siendo penetrada por lo que es la vagina, también es algo parecido a lo que es el ano... la primera vez que este es penetrado duele muchísimo, ya que es dilatado a la fuerza... y más si como dices lo hiciste con fuera y no con tiento...
Aun que no se fuera "virgen" de ahí... también es doloroso si este no es dilatado pacientemente, ya que este es verdaderamente estrecho... ademas, hay organismos en los que no son lo suficientemente capaces de soportar esto, por los tamaños...
Esto puede causar que al penetrar rompas un poco las paredes del ano, ya que este es forzado... esto hace un inmenso dolor y por eso el que le haya dolido pro días.. ya que es como una herida...
Mira... cuando hay una penetración por el ano, regularmente sientes que tienes ganas de defecar... pero no es que realmente elas tengas... es un engaño del organismo al entir un cuerpo dentro del ano...
por lo que me dices... ¿no ha podido defecar? ¿O simplemente ha habido veces en que siente que quiere hacerlo y no lo hace?
Como tu mismo me dices... el dolor ha ido disminuyedno y ahora solo le da cuando hace esfuerzo... esto es natural, es como un golpe en el brazo o algo.. que en su momento te duele y luego solo duele cuando haces el esfuerzo en esa parte...
Realmente no es grave... solo debe dejar que sane la "herida" y debe tener mucha higiene, si hubieras de verdad lastimadola gravemente el dolor no le hubiese disminuido... incluso habría mucha shangre y hay ocasiones en que hay que suturar, pero en el caso de tu novia no fue así... solo hay que dejar que sane...
Por lo que dices no era la intención hacer sexo anal, pero de todas maneras si lo intentaras, hacerlo con cuidado...
Espero haberte servido en algo... si tienes más dudas o quieres abundr en algún punto del tema... estoy para servirte...