¿Puedo contratar un plan de pensiones si estoy cobrando pensión por incapacidad laboral?

Hola. Estoy cobrando una pensión por incapacidad laboral permanente en grado total. Como tengo 58 años estoy cobrando un 75% de lo que me correspondería si fuera absoluta. Quisiera saber si puedo contratar un plan de pensiones privado con un banco o una caja de ahorros.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

El que estés cobrando una pensión por incapacidad permanente total, no te impide que puedas contratar un plan de jubilación o de pensiones, aun así todas cualquier duda que tengas referente a cualquier tema relacionado con la pensión por IPT no dudes en acudir a la dirección provincial o la tesorería del INSS y allí te te proporcionaran sin ningún problema, toda tipo de información..