¿Alta S.S. Emple hogar y admin de una sociedad?

Hola, tengo una sociedad y quiero poner a una persona como administradora, lo que sucede es que ella esta dada de alta en la seguridad social con un contrato de empleada de hogar. ¿Es incompatible legalmente? ¿Puede estar dada de alta como empleada de hogar y administradora al mismo tiempo? ¿Cómo se puede hacer si ella no quiere dejar de estar como empleada de hogar?.
La persona es española.
Espero me puedan responder.
Desde ya, muchas gracias
Respuesta
No es que tú quieras... es que tiene que querer ella.
Sí es compatible y además según las circunstancias debe afiliarse además al régimen de autónomos.