Hernia discal

http://imageshack.us/photo/my-images/52/r0003.jpg/Hola me dirijo a utd.y le adjunto un informe de una resonancia magnética
Tengo 50 años y trabajo en la construcción
El medico de la mutua me dijo que no se podía operar por eso me gustaría una segunda opinión gracias un saludo
Respuesta
Yo soy especialista en Medicina de Familia y Comunitaria (vamos médico de pueblo) y si quieres una segunda opinión de tu hernia discal te la debe dar un especialista: neurocirujano o traumatólogo. A cualquiera de los dos puedes consultar mediante un volante que te hará tu médico de cabecera, eso sí, llévales la Resonancia con las imágenes o el disco, porque el informe no les va a servir de nada. Si la mutua de accidentes no te ha dado las imágenes o el disco (o ambas) pídeselos, tienes derecho a que te den todas tus exploraciones complementarias. Siento no poder serte más útil.