Incapacidad permanente absoluta

Buenas tardes,

He recibido la carta del INSS en la que me indica que me han otorgado la Incapacidad Permanente Absoluta para todo tipo de trabajo, pero mas abajo en la misma carta me indica como fecha de revisión el 14/06/2014. Me lo puedes aclarar, ya que tenia entendido que la incapacidad absoluta no tiene revisión.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Todas las incapacidades se pueden revisar, por eso ponen un plazo de 2 años. Puede que no se revisen dependiendo de la gravedad pero normalmente si se hace.