Pido disculpas a josbian

hola josbian te pido disculpas por el echo de no contestarte a tus para mi valiosas respuestas el motivo de ello es por que por motivos familiares e estado ausente de mi ciudad hasta ayer y no e dispuesto de ordenador para hacerlo ahora que quiero hacerlo como un poco torpe con el ordenador que soy no se como hacerlo abusando de tu paciencia te ruego que me espliques como puedo calificarte te doy las gracias y asta pronto ¿ no se si me conoces soy esperin la de los 4500 e. Que me reclama la ss.te escribí antes del día 20 que escuando me marche de la ciudad gracias por todo y perdona mi torpeza?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpas aceptadas, y tema zanjado.. Mira cuando tengas que cerrar una pregunta lo tienes que hacer pulsando las estrellitas que se encuentran justamente debajo del encuadre donde se hacen las preguntas debajo, del encuadre donde haces la pregunta veras 5 estrellitas solo oro, pues de esas 5 estrellitas puedes pulsar una, dos, tres, o las cinco estrellitas, dependiendo de lo satisfecho que te deje la respuesta del experto..