¿Puedo solicitar de nuevo el subsidio por desempleo?

Hola, tengo 38 años, yo ya cobré 21 meses de subsidio por desempleo y los 6 meses del plan prepara. Hoy termino un contrato de 3 meses y no tengo derecho a paro y quiero saber si me corresponde cobrar de nuevo el subsidio por desempleo. Tengo dos hijos. Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Con 3 meses cotizados y cargas familiares, es probable que tengas acceso al subsidio por cotización insuficiente durante 3 meses, siempre y cuando cumplas el requisito de rentas y el resto de los requisitos. Te dejo un enlace para que puedas verlos.

http://www.empleoyprestaciones.com/2012/03/subsidio-por-cotizacion-insuficiente.html