Seguridad Social empleadas hogar

Hola buenos días:

Quisiera saber algo mas sobre la Seguridad Social que hay que pagar a las empleadas de hogar. A mi casa va una persona tres días por semana pero no tiene horario fijo ya que depende de su situación familiar (tiene un hijo pequeño). Hace unas 9 horas. Cual es el salio mínimo que debería pagarle y cual la SS?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le puedes pagar lo que quieras, siempre y cuando supere el SMI

No se cotiza por horas, sino por las cantidades percibidas

Dale una lectura a esto, ademas en la Seg. Social dan folletos y te ayudan a cumplimentar las nominas y realizar todas las gestiones:

¿

?

http://www.diariosur.es/20120101/local/malaga/guia-nueva-normativa-para-201201010950.html

¿

?

¿

?