Empleada de hogar

Buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente,Yo estoy trabajando desde mediadado de marzo en una casa, y me gustaría saber cuantos días de vacaciones me corresponde coger en agosto. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Le acabo de responder a esta consulta en la otra pregunta que me formula en el mismo sentido. Por concretarle, a las empleadas del hogar le corresponden 30 días de vacaciones anuales, de los cuales al menos 15 han de ser consecutivos. Así lo dispone el artículo 9.7 del Real Decreto 1620/1011.

Quedamos a su disposición para cuanto necesite en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es