Enfermo en coma por infarto cerebral

Hola. Tengo un familiar, en coma desde hace 5 meses ya, esta en el opus en pamplona, y dicen que no pueden hacer ya nada por él, pero no muere, ¿y su mujer se ve en la obligación de llevárselo.a donde? Le han dado el nombre de algún centro privado pero dicen que vale un millón mensual, ¿su mujer no puede.que podemos hacer? ¿A dónde podemos ir? Él es trabajador en el régimen general de la seguridad social, podemos pedir a la seguridad social, ¿qué se haga cargo del enfermo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Angeles, siento decirte que en esta ocasión no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea, de a donde puedes dirigirte, nunca me encontrado con un caso de estos, de todas maneras podría probar a hablar con los asistentes sociales de su distrito haber que solución pueden darle.
Disculpa mi ignorancia en este caso, y ánimos a ti y toda tu familia.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme intentare averiguar algo más.